D'Volada Café & Smoothies nacio el 5 de Octubre del año 2000, cuando su desarrollador del concepto de negocio, invito a diversos familiares a integrarse e invertir en este nuevo proyecto en las instalaciones donde actualmente se localiza la sucursal Las Americas, en zona residencial Agua Caliente en Tijuana, B.C.
Asi, este grupo familiar, bajo el liderazgo de su fundador inaugura el 6 de octubre del 2001 la primera franquicia en la esquina de la calle 10 y Pio Pico, en la Zona Centro de Tijuana, B.C.

 

MISIÓN

Proporcionar productos a base de café y complementos naturales de la mas alta calidad, satisfaciendo los sentidos, brindando un trato cordial, amigable y sobre todo rapido, con el fin de ofrecer un momento agradable y placentero en la vida diaria de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser la cadena de Franquicias de Café mas grande del norte del pais. Asimismo, ser un ejemplo de calidad en el servicio y satisfacción al cliente.

VALORES EMPRESARIALES

Servicio
Respeto
Calidad
Innovación
Integridad

POLITICA DE CALIDAD

Adquirir los mejores insumos para asegurar la calidad y uniformidad en todo lo que elaboramos y vendemos.

SLOGAN

"Su Tiempo Es Nuestro Tiempo"
Slogan que se deriva del compromiso que tiene D'Volada Café & Smoothies por cuidar el tiempo del cliente, ofreciendo un producto de alta calidad con servicio rapido.